Resident Evil 4 Remake ya podría estar en desarrollo

Según los rumores llegaría a nuestras manos en 2022.
(Capcom)

Internos de Capcom habrían confirmado que sí habrá un Resident Evil 4 Remake, el clásico de 2005 que nos puso en los zapatos de Leon S. Kennedy y que representó un alejamiento de la fórmula original del survival-horror. Según declararon las fuentes, el juego está por entrar de lleno a la fase de producción, para llegar a nuestras manos en algún momento de 2022.

También te recomendamos: Se filtra el nombre definitivo de Resident Evil 8

Según VGC, el próximo título de la clásica franquicia de horror en sumarse a la lista de los remakes será Resident Evil 4. De acuerdo con “múltiples fuentes de desarrolladores” el juego está por comenzar su producción de la mano del estudio M-Two, basado en Osaka, Japón. Este mismo equipo de desarrolladores también colaboró en Resident Evil 3 Remake, aunque solo de manera secundaria. El estudio está en operación desde 2018 y lo conforman varios ex-empleados de Capcom y Platinum Games.

Además de acuerdo con los rumores, este nuevo remake de otro clásico de la franquicia tiene todo el apoyo de Shinji Mikami, el creador de la serie y director de RE4. Sin embargo declinó ser el principal director del remake, aunque le ofrecerá su asesoría a los desarrolladores involucrados durante la etapa más temprana.

Resident Evil 4 Remake podría llegar en 2022, y también se rumora que en 2021 veremos la octava entrega de RE.

Hay muchas preguntas que tenemos sobre el remake de RE4, como si mantendrá el estilo de juego cargado de acción que nos enamoró del original o si explorará su universo desde otra perspectiva. Los nuevos remakes de la trilogía clásica han tenido en general una buena aceptación tanto entre los fans de la serie como entre los nuevos jugadores, pero está por verse cómo adaptará Capcom esta nueva incursión en el resbaloso terreno de los remakes (o reimaginaciones como otros prefieren llamarlo).

¿Tú estás emocionada por un remake de Resident Evil 4? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO