Se filtra el nombre definitivo de Resident Evil 8

También se filtraron los protagonistas, el villano y la ubicación del nuevo título de Resi 8.
(Foto: Capcom)

Los rumores acerca de la octava entrega de la franquicia de Resident Evil son cada vez más fuertes y por segunda ocasión consecutiva, se revelaron más detalles como el nombre definitivo del juego, su ventana de lanzamiento y los protagonistas y villanos de la historia.

Wl sitio Biohazardcast dio a conocer que el posible nombre completo del nuevo título de RE será Resident Evil 8: Village, agregando que su lanzamiento podríamos esperarlo para el primer trimestre de 2021. Este último dato que coincide con la revelación hecha por Dusk Golem, quien aseguró que RE8 podría ser dado a conocer muy pronto y lanzado el próximo año. ¿Coincidencia?

Sin embargo, no fue todo lo que revelaron las fuentes de Biohazardcast, que señalaron que Capcom hizo en Resident Evil 8 una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7, debido a que será protagonizado por Ethan y Chris Redfield (protagonistas de Resi 7). Y al igual que en Resi 4, el título estará ambientado en un poblado de Europa, además de que el nuevo enemigo será The Witch y acosará a los personajes de manera similar a Marguerite (de Resi 7). También habrá nuevas mecánicas de juego basadas en alucinaciones las cuales, según el informante, hará que discernir entre lo que es real y no… sea más complejo.

De acuerdo con vg247es muy posible que las recientes filtraciones sobre RE8 tengan origen una prueba reciente realizada por Capcom