Fanart enciende a Dacre Montgomery como la Antorcha Humana de los Fantastic Four

El actor de Stranger Things está que arde en el traje de la Antorcha Humana.
(Foto: Netflix)

Quizá el miembro más ardiente de Marvel sea la Antorcha Humana de los Fantastic Four por razones evidentes, pero un nuevo fanart nos ha puesto a pensar quién podría ser el actor ideal para encarnar al personaje… si acaso algún día Marvel Studios decide presentar la adaptación que se merece este grupo de superhéroes al incluirlo en el MCU.

También te recomendamos: Los Cuatro Fantásticos podrían ser presentados en Captain Marvel 2

Son múltiples los rumores que apuntan que la llegada de los Cuatro Fantásticos al MCU es inminente, después de que el año pasado Disney absorbiera Fox como todo un devorador de mundos. John Krasinski y Emily Blunt son los favoritos para llevar a cabo los papeles de Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantastic, y Susan Storm, la famosa Mujer Invisible, respectivamente. Pero hasta ahora a nadie le había importado proponer a alguien para convertirse en Human Torch y mucho menos a a The Thing. Pues resulta que el artista digital Bobby_Art ha dado en el clavo y propuesto al actor Dacre Montgomery para decir: ¡llamas a mí! en un nuevo fanart del personaje.

Aquí está el fanart de Montgomery como Human Torch:

(Foto: Bobby_Art)

Si acaso no lo recuerdas, Montgomery es uno de los protagonistas de Stranger Things que brilló por su arrogancia al interpretar a Billy Hargrove, que también es una de las cualidades de Johnny Storm. Además, no es ajeno al cine de superhéroes. En 2017 fue Jason (el Ranger rojo) en la última película de los Power Rangers. Quizá sea un gran candidato para convertirse en la Antorcha Humana.

No hay una fecha clara que indique cuándo podríamos ver la inclusión de los Fantastic Four dentro del MCU, pero eso, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha insinuado que su adaptación será mejor que cualquiera que haya hecho Fox. Sinceramente no será difícil de superar.