Resident Evil 8 estaría en desarrollo y podría ser anunciado muy pronto

Pero aseguran que los fans más puristas de la franquicia lo odiarán.
(Foto: Capcom)

Los fans de Resident Evil desean más acción después del anhelado lanzamiento del remake de RE3, y al parecer tendrán grandes sorpresas muy pronto. Si bien se trata de simples rumores, dada la fidelidad de su fuente cualquier cosa podría suceder. Ahora AestheticGamer, que anteriormente ha dado en el clavo en otras filtraciones referentes a la franquicia, asegura que Capcom está desarrollando un nuevo título de RE y que incluso su lanzamiento podría ser anunciado muy pronto… este mismo mes de abril. 

Dusk Golem, como también se le conoce a AestheticGamer en Twitter, explicó que durante la mayor parte de su desarrollo, Resident Evil 8 fue un sucesor los spin-off de Revelations. Era conocido internamente como Resident Evil Revelations 3, pero explicó que debido a que el videojuego recibió un gran recibimiento de parte de los testers recibió un año adicional para su desarrollo hasta lograr convertirse en RE8. El mismo Dusk había revelado que el nuevo título de Resident tardaría años luz en ser lanzado, sin embargo también añade que Capcom “no quería una gran brecha entre RE7 y RE8“.

“Bien, entonces el pequeño juego está hecho. Esto se romperá este mes con más detalles más tarde, no solo, pero necesito aclarar algunas cosas. “Resident Evil 2021” es Resident Evil 8, pero no siempre fue RE8. Durante la mayor parte de su desarrollo existió como Revelations 3″reveló.

Según el reporte, RE8 será lanzado en 2021 y además ofreció algunos detalles del gameplay, como que será en primera persona. Sin embargo, también añadió que los más “puristas” de la saga podrían llegar a odiarlo “porque va a alejarse seriamente en la historia y enemigos”. Agregó que las “alucinaciones, ocultismos, demencia y no poder confiar en los otros serán los grandes temas del juego”.

Debemos hacer hincapié de nuevo en que se trata de un rumor, que esperamos confirmar muy pronto.