Mahershala Ali podría ser Joel en el live action de The Last of Us

Aparentemente, HBO ya le ofreció el papel al ganador de Oscar, Mahershala Ali.
Mahershala Ali podría ser Joel en el live action de The Last of Us

HBO está preparando una serie live action basada en The Last Of Us y al parecer quieren que el dos veces ganador del premio Oscar, Mahershala Ali, sea uno de sus protagonistas. De acuerdo al sitio The Illuminerdi, Ali interpretaría a Joel.

Esta es la primera noticia que tenemos sobre el elenco de la serie y de concretarse es muy posible que la serie sea un poco diferente a lo que vimos en el juego de Naughty Dog, lo cual no es necesariamente malo ya que Mahershala Ali es uno de los mejores actores de los últimos años y seguramente sorprendería con su personaje.

The Last of Us Remastered / Foto: Naugthy Dogs

Neil Druckman, el creador de la franquicia y director creativo original y escritor del juego The Last Of Us, trabajará como escritor y productor ejecutivo en la próxima serie de HBO.

La serie de The Last of Us estará basada en los eventos que ocurren en el primer juego: cuando conocemos a Joel y nos enteramos de los eventos que cambiaron su vida para siempre, y emprendemos junto con Ellie un viaje por un Estados Unidos desolado y repleto de infectados. Y, si bien sabemos que la historia será muy cercana a la primera parte de la historia, HBO aún no ha dado a conocer si la serie abordará también los eventos de The Last of Us 2.

La serie The Last Of Us es una coproducción con Sony Picture Television, PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog. El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el piloto de la adaptación de The Last Of Us .

Mahershala Ali actualmente se prepara para interpretar una nueva versión de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel.

***

Platicamos con el director francés Xavier Gens sobre el fracaso de Hitman en 2007, y su sueño de dirigir una película de The Last of Us.