Un nuevo teaser de la fecha confirma la llegada de la batalla más importante de Westeros.

game-of-thrones-2019

(Imagen: HBO)

HBO confirmó por fin que la octava y última temporada de Game of Thrones llegará en abril de 2019, pero no sólo eso, nos adelanta que antes de despedirse para siempre se librará la madre de todas las batallas, la de los Siete Reinos contra las hordas del Rey de la Noche.

El teaser que acompaña a la fecha de estreno puede entreverse que los reinos se unirán para combatir el mal común. “Es todo Por El Trono” es el lema de esta temporada en el que se decidirá el destino de Jon Snow, Daenerys Targaryen o Cersei Lannister, líderes de los continentes. Aunque si debemos aclarar que este adelanto no contiene una sola escena nueva, todo es material de las temporadas anteriores lo cual es entendible pues nos advierte que “cada batalla, cada traición, cada alianza, cada peligro, cada lucha, cada sacrificio, cada juramente y cada muerte” fuesron necesarias para llevarnos a este final.

La última temporada de Juego de Tronos tendrá solamente 6 capítulos, pero algunos de estos serán tan largos como más de 80 minutos. Pequeñas películas para despedir a lo grande una de las mejores series de todos los tiempos.

fuente HBO LATAM

temas