logo-codigo-espagueti

Siri tiene algunas respuestas acerca de Game of Thrones

¿Qué pasa cuando le preguntamos a Siri acerca del destino de Jon Snow? Ya cada vez falta menos tiempo para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones,...

¿Qué pasa cuando le preguntamos a Siri acerca del destino de Jon Snow?

Ya cada vez falta menos tiempo para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, y con ella, se espera que lleguen esas ansiadas respuestas respecto a las incógnitas que todavía siguen en el aire.

Una de ellas, tiene que ver claro con (SPOILER ALERT) la última escena de la temporada anterior, en donde Jon Snow es apuñalado. Lo que muchos de los fanáticos quieren saber, es si realmente Snow perdió la vida en ese momento, si volverá con vida de alguna manera o, simplemente, si sobrevivió y nada más.

Así fue como la actriz estadounidense, Kerry Washington, descubrió un interesante easter-egg utilizando Siri. Lo único que hay que hacer es preguntarle a la asistente si Jon Snow está muerto. En el caso de Washington, ella respondió: “No sé. Sólo espero que alguien esté buscando cuidado canino para Ghost”.

WHAT?!?!?! I can’t. #GameOfThrones #Dead

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Y claro, esa no fue la única respuesta que Siri tenía para dar, cuando el chiste se popularizó, varios usuarios comenzaron a preguntarle lo mismo a Siri, y muchos obtuvieron varias alternativas, como ésta, que fue la que nos salió a nosotros: “Bueno… Ya sabes lo que dicen acerca de la muerte… ¡Hoy no! ¿Pero por qué sería mejor mañana? Como sea, no estoy segura”.

JonSnowScreen

Así que, no, ni siquiera Siri sabe qué va a pasar en la nueva temporada de Game of Thrones, tendremos que seguir esperando hasta el próximo 24 de abril.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti