Se revelan a los directores encargados de la serie The Last of Us

Por fin se revelaron a los directores de los 10 episodios de la serie.
Ellos se encargarán de dirigir la serie | Fuente: Instagram (@Apexform)

Se ha dado a conocer que la primera temporada de The Last of Us tendrá cinco directores diferentes, de los cuales dos fueron confirmados con anterioridad como Kantemir Bagalov con el primer episodio, así como el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin.

De acuerdo con una lista de producción del Gremio de Directores de Canadá, país en el que se lleva a cabo el rodaje de la serie, ha revelado a los encargados de esta nueva adaptación y entre ellos figura Neil Druckmann, quien es reconocido por su trabajo en The Last of Us 2, así como haber participado en otras producciones de la desarrolladora Naughty Dog.

Asimismo, Peter Hoar también aparece en la lista y que es reconocido por su trabajo en Altered Carbon, The Umbrella Academy e incluso Daredevil, tampoco se quedará afuera Jasmila Zbanic, una directora Bosnia que ha desempeñado su trabajo en cortometrajes y documentales.

Ellos cinco serán los encargados de traernos la serie que adaptará los viajes de Joel y Ellie, sin embargo, podría haber unas cuántas desviaciones en algunos episodios. De lo que si estamos seguros, es que el reparto de Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) están a la cabeza en este proyecto de HBO.

The Last of Us es uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos dentro del mundo de los videojuegos, ya que nos relata la historia de Joel y Ellie, quienes tiene que superar los temibles obstáculos durante su viaje a lo largo de Estados Unidos, pero todo comienza en la ciudad de Boston.

La obra con una visión apocalíptica, dio a conocer algunas imágenes del set de grabación para la serie, en las que se puede apreciar que las construcciones están en muy malas condiciones, pues recordemos que fue en esa misma ciudad que comenzó la cuarentena.

La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero será un total de 10 episodios y que serán repartidos entre los cinco directores ya mencionados.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO