Filtran por completo el material de The Last of Us 2

En Reddit, alguien consiguió filtrar el gameplay y el metraje completo de The Last of Us 2.
(Foto: Naughty Dog)

El mundo es un lugar horrible y los spoilers son parte del paquete. En un nuevo acto vandálico, alguien consiguió filtrar los nuevos modos de juego, escenas y casi todo el material contenido en The Last of Us Part II. Sin embargo, dada la calidad de las imágenes que fueron reveladas, podríamos decir que son ilegítimas, pero esto tampoco es un hecho.

La filtración de The Last of Us 2 parece haber comenzado en el subreddit GamingLeaksAndRumour, con múltiples gifs y videos que incluían secuencias importantes de la trama y el gameplay del videojuego. Afortunadamente, el contenido ya fue eliminado, aunque todavía puede consultarse en Resetera. Lo dejamos a tu discreción. Y si bien se desconoce por completo el origen de la revelación, de acuerdo con GameRant se especula que pudo haber provenido de manos de un empleado de Naughty Dog, debido a que parece tratarse de un build para desarrolladores.

Sobre el material filtrado de The Last of Us 2, solo diremos que muy pronto podríamos estar ante la versión más oscura de la franquicia y que algunos rumores podrían haberse confirmado finalmente. 

El lanzamiento de The Last of Us 2 estaba planeado para el 29 de mayo, pero gracias a los efectos colaterales provocados por un tal Covid-19, fue retrasado de manera indefinida.

ANUNCIO