logo-codigo-espagueti

Tendremos PlayStation 4 Pro edición especial de The Last of Us Part II

El próximo 19 de junio de 2020 llegará The Last of Us Part II, pero no lo hará solo. Sony reveló una edición especial del PlayStation 4 Pro con motivos...
PlayStation 4 Pro The Last of Us Part II
(Sony)

El próximo 19 de junio de 2020 llegará The Last of Us Part II, pero no lo hará solo. Sony reveló una edición especial del PlayStation 4 Pro con motivos y accesorios inspirados en l tatuaje de Ellie, su protagonista, como un DualShock 4, un disco duro Seagate de 2TB y auriculares inalámbricos.

“Cuando revelamos The Last of Us Part II, no teníamos idea de cuán rápido los fanáticos adoptarían el tatuaje de Ellie. En un día, comenzamos a ver versiones de la vida real en las redes sociales y los fanáticos han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes con nosotros semana tras semana desde entonces”, dijo John Sweeney, director de arte en Naughty Dog, sobre el diseño de la PS4 especial.

Un paquete de PS4 Pro incluirá el control, una copia del juego y un código para canjear contenido digital. Se venderá a $399.99 dólares. Si no quieres hacer la inversión fuerte de zopeton, también puedes comprar los productos por separado.

PlayStation 4 Pro The Last of Us Part II

(Sony)

PlayStation 4 Pro The Last of Us Part II

(Sony)

PlayStation 4 Pro The Last of Us Part II

(Sony)

La edición especial de PlayStation 4 Pro de The Last of Us Part II llegará el mes que entra a Latinoamérica (Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador), pero no sabemos cuándo llegará a México.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti