Muere el actor de Twilight Gregory Tyree Boyce a los 30 años

El actor fue encontrado sin vida en su propia casa y junto a su novia.

El actor de la saga Twilight (2008) Gregory Tyree Boyce, de 30 años, fue encontrado muerto junto su novia Natalie Adepoju, de 27, en un condominio ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, y en el que ambos vivían juntos. Las razones de su muerte aún son desconocidas. De acuerdo con fuentes de E! News, los cuerpos fueron hallados por el primo del actor, quien al despertar notó que el vehículo de Gregory aún estaba en casa… cuando se suponía que debía haber viajado a Los Ángeles ese mismo día.

Gregory tenía una hija de 10 años de edad y aunque fue mejor conocido por haber participado en la saga de Crepúsculo,siendo el sujeto que por poco asesina a Bella en un accidente de auto -y que por fortuna Edward consigue detener misteriosamente con su mano-. Sin embargo, Gregory mantuvo su carrera como actor e incluso, la cita que tenía en Los Ángeles parece que tenía relación con un trabajo de actuación.

En Facebook, la madre de Gregory, Lisa Wayne, realizó una desolada publicación para conmemorar la muerte de su hijo:

“Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, estoy perdida. Estoy sufriendo. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría cuando estuviera roto o preocupado por algo, y me dirías, mamá, te tengo, lo solucionaremos juntos. Chico. Por qué me dejaste. Vivíamos en el mismo complejo y tú eras mi cena. Tú cocinarías, yo vendría a comer, a relajarte y caminar de regreso a casa. Durante la cuarentena, comenzamos a caminar por las tardes”, escribió.

Aún no hay certeza de esta información, pero de acuerdo con el sitio TMZ, en el lugar también fue encontrado “un polvo blanco”, como fue descrita la supuesta sustancia. En diciembre, Gregory cumplió 30 años y lo celebró con una publicación en Instagram en la que agradecía estar vivo porque “en un momento”, dijo, “no pensé que lo haría”.

ANUNCIO