Una secuela de la saga de Twilight está en camino

¡Que Drácula nos agarre confesados!
(Foto: Little Brown & Company)

Malas noticias para casi todo el mundo, buenas noticias para los amantes de los vampiros de unicel y los adeptos a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Stephanie Meyer, autora de los libros de Crepúsculo, anunció un nuevo libro de la serie.

También te recomendamos: Revelan título de la precuela de Los Juegos del Hambre

La nueva entrega se llama Midnight Sun, y, al parecer se trata de la misma historia sólo que esta vez el foco narrativo está puesto en la voz de Edward Cullen en lugar de Bella Swan, y según la sinopsis oficial del libro:

“Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro. Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre Edward, el pasado y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitoria de su vida ¿Cómo puede enamorarse de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?

En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta de regreso a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y, basándose en el mito clásico de Hades y Perséfone, nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal”.

Se suponía que Midnight Sun se lanzaría originalmente en 2008, junto con la conclusión de la Saga Crepúsculo inicial. Sin embargo, el manuscrito del libro se filtró en línea, lo que provocó que Meyer abortara el debut planeado, pero ahora, 12 años después los vampirines que no sangran están de vuelta y tendremos más de melcocha y denigración para los verdaderos amantes del género al por mayor.

(Foto: Little Brown & Company)

ANUNCIO