Así felicitó Patty Jenkins al equipo de Capitana Marvel

La Directora de Wonder Woman, afirma que muere de ganas por ver Capitana Marvel.
(John Yandall)

El cine de superhéroes definitivamente alcanzó un nuevo nivel gracias a Wonder Woman de Patty Jenkins. El trabajo de la directora convención hasta el fan más escéptico y acercó a una nueva generación de lectoras al mundo de los cómics y por ello siempre le estaremos agradecidos.

Todos esperamos que el fenómeno se repita con la llegada de Capitana Marvel, la primer superhéroina del Universo Cinematográfico de Marvel en protagonizar su propia película. Jenkins reconoce que esta cinta es la secuela espiritual de su Mujer Maravilla y por ello mandó una hermosa felicitación al equipo que hizo posible esta hazaña.

“¡Felicitaciones equipo de Capitana Marvel! No puedo esperar a verla y todo nuestro equipo de WW le desea un gran fin de semana. ¡Me encanta esta magnífica pieza John Yandall!”, escribió la directora en su cuenta de Twitter, y compartiò un dibujo de las dos heroínas creado por John Yandall. Brie Larson, protagonista de la película marvelita le respondió “Gracias hermana”.

Aunque todo parece ser amistad entre las dos franquicias, en los números Capitana Marvel perdió la primer batalla contra Wonder Woman. Rotten Tomatoes dio una calificación inicial de 88% a la Capitana, para aumentar a 91% unas horas después, que no rebasa el de 93% que le dieron a la amazona.