logo-codigo-espagueti

La batiseñal brillará en el cielo de diferentes ciudades del mundo

Con motivo de la celebración por los 80 años de Batman, esta iniciativa tendrá lugar en el Batman Day de Septiembre.
Batiseñal, Batman, 80 años, Celebración
(DC)

Batman cumple 80 años y en el marco de las celebraciones y del lanzamiento de la antología 1000 del cómic del murciélago, DC lanzó un comunicado en el que habla de lo que tiene planeado para festejar este aniversario del icónico personaje, incluyendo a la batiseñal, que iluminará el cielo de diferentes ciudades de todo el mundo. 

DC anunció que estas celebraciones comenzarán este mes de marzo con el evento South by Southwest, que tendrá lugar Austin, Texas, para dar pie a proyecciones de películas, eventos exclusivos y shows en vivo para honrar al vigilante de Gotham City.

En le mismo comunicado DC anuncia qué:

A medida que los fanáticos se unen bajo el lema de la campaña de #LongLiveTheBat, el carácter atemporal de DC se honrará hasta el Día de Batman en septiembre, cuando se encienda la Batiseñal en las principales ciudades del mundo. El 30 de marzo de 1939, el Caballero Oscuro apareció por primera vez como un luchador contra el crimen convertido en Bruce Wayne en DETECTIVE COMICS # 27 el 30 de marzo de 1939. Se ha convertido en un símbolo de determinación, valentía y justicia para las generaciones de fanáticos durante 80 años.

Además, informaron que:

Para conmemorar este hito, se crearon ilustraciones personalizadas que rinden homenaje al legado de Batman en todaos los medios posibles. El diseño de lápiz de perfil de Batman es del querido artista de DC José Luis García-López, y el diseño de pintura digital es de Admira Wijaya. Este gráfico será presentado durante toda la celebración. DC honrará a #LongLiveTheBat a lo largo de 2019, incluido el 80 aniversario de Batman el 30 de marzo y el Día de Batman el 21 de septiembre. Como parte de esta celebración de un año, hay muchas maneras en que los fanáticos pueden participar.

Batiseñal, Batman, 80 años, Celebración

(DC)

Falta saber en que ciudades se mostrará la batiseñal, pero no cabe duda que DC quiere celebrar por todo lo alto a Batman. 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti