logo-codigo-espagueti

DC Comics: La segunda parte de Batman: The Long Halloween ya tiene tráiler

Warner Bros. Animation reveló el primer tráiler de Batman: The Long Halloween, Part Two, y anticipa una verdadera joya.
Batman The Long Halloween Película DC Comics Tráiler
Batman y Catwoman en Batman: The Long Halloween | Foto: Warner Bros.

 Batman: The Long Halloween, Part Two, la segunda y última parte de la adaptación animada de la clásica obra de DC Comics de mediados de los noventa, acaba de estrenar su primer tráiler y es justo todo lo que se esperaría de un proyecto con elementos de clasificación R y tintes de cine negro.

The Long Halloween, Part Two, es la conclusión de todo un año de la carrera de Batman en sus primeros años como el murciélago de Ciudad Gótica. La película de dos partes incluye al menos a una buena cantidad de enemigos como Poison Ivy, Catwoman, Mad Hatter, Joker y el mafioso Carmine Falcone, uno de los personajes centrales en los cómics de Long Halloween, además de la transformación del fiscal Harvey Dent en Two-Face. Batman: The Long Halloween también contará con una nueva versión del asesinato de Thomas y Martha Wayne.

Batman The Long Halloween Part Two Película DC Comics Tráiler

Batman: The Long Halloween se antoja como una de las mejores películas animadas de Batman | Foto: Warner Bros.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis de la película:

“Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part Two continúa mientras The Holiday Killer todavía está en libertad y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy, Batman está desaparecido. Liberado por un aliado poco probable, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el empleador de Poison Ivy. The Roman, con sus filas diezmadas por The Holiday Killer y su negocio girando fuera de control, se ha visto obligado a buscar socios menos deseables: la galería de villanos de Gotham City.

Mientras tanto, Harvey Dent se enfrenta a batallas en dos frentes: intentar poner fin a la guerra de la mafia y al mismo tiempo enfrentarse a un matrimonio tenso. Y, después de un ataque que deja a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal de distrito desata la dualidad de su psique que se ha esforzado toda su vida por reprimir. Ahora, como Two-Face, Dent decide tomar la ley en sus propias manos y juzgar a aquellos que le han hecho daño a él, a su familia y a todo Gotham. En última instancia, el Caballero de la Noche debe reunir las trágicas piezas que convergieron para crear Two-Face, Holiday Killer, Batman y la propia Gotham City”. explica la sinopsis.

Mientras que Batman: The Long Halloween, Part One, se lanzará el próximo 22 de junio, naturalmente la segunda parte se estrenará después de Part One, pero no tiene una fecha establecida aún. La película está protagonizada por Jensen Ackles en la voz de Batman, junto con Naya Rivera como Catwoman, Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, entre otros.

Batman: The Long Halloween es dirigida por Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow).

***

Aunque te duela aceptarlo, Ben Affleck es el mejor Batman de nuestra época. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti