Ben Affleck revela que el Bruce Wayne de The Batman será más joven

En entrevista para Entertainment Tonight de Canadá, Ben Affleck confirmó que el nuevo Batman de Matt Reeves será una versión más joven.
(DC)

La película de The Batman ha dado mucho de que hablar y está rodeada de especulaciones. Ya se sabe que Ben Affleck no continuará en el papel del vigilante enmascarado, pero eso no evita que el actor hable del proyecto. En sus más recientes declaraciones confirmó que el nuevo Bruce Wayne será más joven, por lo que podría haber un nuevo reboot de la franquicia.

Mientras se encuentra promocionado su nuevo filme, Triple Frontier para la plataforma de Netflix, Ben Affleck respondió a cuestionamientos sobre The Batman y una de sus respuestas reveló los planes de Matt Reeves para el nuevo filme.

Estoy ansioso por ver el resultado. Tienen un gran director. Están en una postura en la que no quieren revelar mucho.. pero están haciendo una versión joven, una versión más inicial con un chico más joven … estoy seguro de que será genial.

Esto nos habla de que The Batman trataría, otra vez, de los inicios del alter ego de Bruce Wayne. Es por eso que los nombres de los actores que han sonado como Armie Hammer, Jack O’Connell y Robert Pattinson, son actores más jóvenes que dan sustento a esta percepción, que se corrobora tras lo declarado por Affleck. 

(DC)

Parece que Affleck, a pesar de ya no estar involucrado en el proyecto, está muy informado de los pormenores de este nuevo filme sobre el enmascarado de Gotham City.

 

 

 

ANUNCIO