A una semana de la apertura de la exposición Batman a través de la Creatividad Mexicana, ahora te presentamos un video con tomas de la exposición y algunas palabras de los creativos que estuvieron presentes en la apertura. 

Durante nuestra visita al MUMEDI pudimos platicar brevemente con Bern Baños de Toloache Toys, Mitzin Cuéllar, Christian Michel Casanueva (Crisaseo) y Ricardo Casas, quienes de diferente forma nos hablaron de su cariño por el hombre murciélago y nos hablaron del proceso de creación de su pieza para la exposición: Cómic #31, En Tí Me Encomiendo, Dulces Sueños y Armadura para Métrica, respectivamente.

Recuerden que la exposición de las obras del talento mexicano se pueden ver en el MUMEDI (Francisco I. Madero #74, Centro Histórico, Distrito Federal) hasta el 8 de octubre, el costo de entrada es de 25 pesos, 5 de los cuales se destinarán a Make-A-Wish México, una organización sin fines de lucro que busca hacer realidad los deseos de niños diagnosticados con enfermedades que ponen en peligro su vida.

Les recomendamos llegar temprano al MUMEDI porque las filas para entrar a Batman a través de la Creatividad Mexicana son enormes.

temas