logo-codigo-espagueti

Llegan las primeras apps de Android a Chrome OS

Tal y como se había prometido, ahora será posible correr algunas apps Android desde las computadoras equipadas con Chrome. Durante la pasada conferencia de Google I/O 2014 se anunció que...

Tal y como se había prometido, ahora será posible correr algunas apps Android desde las computadoras equipadas con Chrome.

Durante la pasada conferencia de Google I/O 2014 se anunció que el ecosistema de Chrome OS crecería con la llegada de aplicaciones Android. Hoy, los primeros servicios del androide verde ya están disponibles en la plataforma de escritorio.

Las apps elegidas para arrancar el proyecto App Runtime for Chrome (todavía en fase beta) son Duolingo, Evernote, Sight Words y Vine. Parece que en un inicio será Google quien elija con pinzas cuáles servicios arribarán a su sistema operativo, sin embargo, también ha lanzado un formulario en el que cualquiera puede sugerir qué aplicación le gustaría ver en Chrome OS.

Google promete que en los próximos meses trabajarán con un “grupo selecto de desarrolladores” para hacer lanzar más aplicaciones. Buenas noticias para los dueños de una Chromebook.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti