Su lugar será ocupado por Steve Wozniak.

Desde que la CONQUE comenzó a difundir el video de Stan Lee, después de su recaída de salud, en la que The Man anunciaba que esa sería “la única convención” que haría en México, ya se comenzaba a sentir que no llegaría a Guadalajara, donde estaba anunciado como máximo exponente del Campus Party México 2017.

Cuando se anunciaron los problemas de salud de Stan, Campus Party dijo a través de su cuenta de Twitter (tuit anterior) que su asistencia al evento dependía de su estado de salud física. Pero la salud del creador de Spider-Man mejoró (según la CONQUE) y ellos no dijeron nada, hasta ahora que el comité organizador hizo oficial que Lee no asistirá al evento y que su lugar será ocupado por Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

Beakman, Jorge Vergara, Esther Wojcicki, Sam Cossman y Jordi Muñoz siguen confirmados para el evento que se celebrará del 5 al 9 de julio de 2017 en Expo Guadalajara.

Para los que solo querían ir asistir por la conferencia de Stan Lee, Campus Party México habrá devolución de las entradas sin costo hasta el 15 de mayo. Para más información, envía un correo a [email protected]

vía Xataka

temas