¿Capitana Marvel puede ganarle a Superman en una pelea?

Brie Larson responde a esta pregunta de forma contundente.

La respuesta a una pregunta sobre quién es más poderoso entre dos superhéroes se responde rápidamente con un “depende de quién sea el protagonista del cómic”, pero ahora que hay tanta película en las pantallas, las cosas parecen ser diferentes. Por ejemplo, siempre se ha equiparado que el equivalente en poder de Superman de DC Comics en Marvel es Thor, pero en el cine todo parece indicar que el personaje más poderoso del MCU será la Capitana Marvel.

Durante su participación en el programa online “Web’s Most Searched Questions” de Wired, Brie Larson respondió a la pregunta ¿Puede la Capitana Marvel vencer a Superman?, “No puedo creer que tengas que buscar en Google, ¡duh”, responde la actriz.

Sabemos que la Capitana tiene muchos superpoderes, entre los que se incluyen superfuerza, resistencia, durabilidad, vuelo, generación y absorción de energía, además de que puede viajar en el tiempo. Eso es mucho más de lo que puede hacer Superman o la Mujer Maravilla.

¿Ustedes qué opinan?

Capitana Marvel es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law.