Película sobre Secret Wars podría llegar pronto y lo revelaron los últimos movimientos de Marvel

Ejecutivos de Marvel están persiguiendo al escritor de Secret Wars para que haga una novelización del cómic.
Imagen: Marvel Comics

Las mejores historias que tiene Marvel están llegando al UCM y Secret Wars, uno de los cómics pioneros en hacer grandes enfrentamientos entre heroes y villanos, podría estar preparándose dentro de los cuarteles de Disney para un mediano plazo. O al menos eso dieron a entender las últimas declaraciones del escritor de la historia, Jim Shooter.

Jim Shooter, acudió a la Megacon en Orlando Florida para hablar sobre su trabajo en los cómics. En su panel, el hombre reveló que recientemente lo contactó por teléfono un ejecutivo sin identificar que le ofreció dinero para que creara una novelización de Secret Wars. El sujeto, estaba muy apurado y le ofreció un contrato de 10 mil dólares para que terminara el escrito en cuanto antes. Shooter lo rechazó por no tener el panorama completo.

El creador de Secret Wars mencionó que luego de negarse, recibió una disculpa del vicepresidente senior de Operaciones y Adquisiciones de las publicaciones de Marvel Entertainment. Tras hablar un par de minutos con él, le volvieron a insistir para que el escritor realizará la novelización y tomara los 10 mil dólares.

Jim Shooter recordó su conversación en su panel de la Megacon:

“Esto significa que estás haciendo una película, ¿verdad?. Y él respondió: no se me permite decir eso. Y le dije: creo que lo acabas de hacer”

Al parecer, Marvel estaría buscando a toda costa licenciar este cómic para poder lanzar películas o series inspirados en Secret Wars y ampliar su universo narrativo con nuevos personajes.

Lo más interesante de todo es que algunos de los principales personajes de Secret Wars son Los 4 Fantásticos y sus villanos, así que podriamos estar hablando de un futuro plausible para el Universo Cinematográfico de Marvel.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO