Hasbro revive las Marvel Legends de Los Cuatro Fantásticos para acompañar a su Galactus de $12,000 pesos

Estos sí son los personajes de Marvel más grandes de todos los tiempos.
Imagen: Marvel

Hace unas semanas, Hasbro anunció la Marvel Legends de Galactus con 32 pulgadas de alto. Este juguete de hasta $12,000 pesos es financiado a través de las preventas en Hasbro Haslab… y como fue todo un éxito, la juguetera decidió acompañar a Devorador de Mundos con otros personajes de Marvel.

Es así como este lunes 9 de agosto se ha revelado el regreso de la wave de Los Cuatro Fantásticos, inspirados por los atuendos de la caricatura noventera y por las figuras clásicas de la de la línea Toy Biz.

Serán un total de seis figuras las que se incluyan en esta nueva wave de Marvel Legends, siendo Reed Richards (con bata y manos intercambiables), Sue Storm (con accesorios que simulan sus campos de fuerza), la Antorcha Huma (translucida y con el cuerpo en llamas) y La Mole (con cambio de cara) las figuras principales.

En esta colección también estarán disponibles dos villanos clásicos de Fantastic Four: Psycho-Man and y High Evolutionary. Por otro lado, el empaque de las figuras tiene un tono clásico, similar a las mencionadas Toy Biz y no incluirán objetos para Build a Figure.

Imagen: Hasbro

Galactus es uno de los villanos de Marvel más importantes de todos los tiempos, por lo que su enorme figura no podía quedarse sin los héroes que lo detuvieron por primera vez en la década de los sesenta.

Los Cuatro Fantásticos de Marvel Legends se pondrán apartar a partir de este 10 de agosto. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO