Primeras reacciones enaltecen Spider-Man: No Way Home como una carta de amor al fandom

Spider-Man: No Way Home se está ganado el corazón de los críticos.
Foto: Marvel Studios

Ha llegado ese momento del año en el que esperábamos estar. La primera función de Spider-Man: No Way Home se ha realizado y las primeras reacciones de la película ya se encuentran en línea y al parecer son mejores de lo que podríamos esperar.

Con una calificación perfecta en Rotten Tomatoes, las tradicionales reacciones a No Way Home también han comenzado a aparecer en línea y no han hecho más que enaltecer la actuación de Tom Holland y la película en general como un tributo al personaje y los cómics de Marvel. Según la crítica Kirsten Acuna de Insider, NWH es “una carta de amor a los fans”. 

Spider-Man: No Way Home es la entrada oficial al multiverso de Marvel y el regreso de unos cuantos villanos de las antiguos películas de Spidey, incluyendo al infame Duende Verde interpretado por el legendario Willem Dafoe. Algunas de las primeras reacciones de Spider-Man 3 también han destacado la actuación de Dafoe.Cada escena con Willem Dafoe es ESTUPENDA”, agregó Acuna, pero los críticos también destacaron las imágenes, los efectos especiales, las secuencias de acción, además el tono y el respeto que mantiene hacia los cómics del Hombre Araña y su legado cinematográfico.

“Crecí leyendo cómics de Spider-Man y Spider-Man: No Way Home acierta absolutamente todo lo que amo del personaje”, escribió Steven Weintraub de Collider.

Aquí tienes las primeras reacciones de Spider-Man: No Way Home libres de spoilers:

“Spider-Man: No Way Home es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos”, dijo Hector Navarro de Nerdist. “Simplemente demuestra continuamente, una y otra vez, por qué Peter Parker es el personaje de ficción más grande de todos los tiempos”.

“Spider-Man: No Way Home es bastante divertida”, escribe Alison Foreman de Mashable. “Into the Spider-verse sigue siendo el multiverso superior y Far From Home tenía una mejor historia, pero todavía está a la altura de la exageración de la premisa. Es un paso adelante desde Los Eternos, si no mucho. Además, Willem Dafoe”.

 “Spider-Man: No Way Home se siente como una versión cinematográfica de una gran miniserie de eventos de cómics (al igual que Batman Hush)”, cuenta Peter Sciretta de /Film. “Fue más emotiva de lo que esperaba, justifica el final que no me gustó de Far From Home y envía a la franquicia en una dirección emocionante”.

 “No puedo creer que Spider-Man: No Way Home exista”, expresó Jake Hamilton de JakesTakes. “Nostálgica, divertida, emotiva, una de mis favoritas del año. Por cada vez que jugamos con nuestras figuras de acción e inventamos historias cuando éramos niños. Por cada divertido hipotético superhéroe que presentamos a nuestros amigos. Esta película es para nosotros”. 

 “Spider-Man: No Way Home tiene un principio, un medio y un final. Me gustan esos tres elementos”, destacó Clayton Davis de Variety. “Tom Holland y Zendaya son buenos haciéndome creer que son esos personajes. Los efectos especiales parecen reales. Me gustaron las peleas. Tuve un montón de diversión. Así es como reseño las películas de Marvel ahora”.

“Spider-Man: No Way Home despide esta trilogía con una nota alta gloriosa! La acción es de primera categoría y los villanos se roban el espectáculo”, menciona Dorian Parks de Geeks of Color. “Se sintió como la culminación de todas las películas anteriores de ‘Spider-Man’. ¡Esta es la MEJOR película de Spider-Man hasta la fecha!”.

“Spider-Man: No Way Home contiene multitudes. Magníficas sorpresas, sobre todo en el tercer acto, refuerzan algunos de los aspectos más lentos de la narración”, comentó Courtney Howard de Fresh Fiction. 

“Spider-Man: No Way Home comienza tambaleante bajo una montaña de exposición / hacinamiento”, escribe Brandon Katz de Observer, “pero finalmente se redondea en forma. Los elementos del multiverso brindan un gran servicio para los fanáticos construido para servir a un arco temático mayor. Un paso emocional natural desde FFH y conclusión hasta la primera trilogía”.

“Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos”, asegura Scott Menzel de We Live Entertainment. “Spider-Man: No Way Home rinde homenaje a la perfección al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto entre humor, acción, corazón y nostalgia. Los fanáticos del web-slinger perderán la cabeza cuando vean esto”. 

“Vi Spider-Man: No Way Home hoy y definitivamente estuvo a la altura de las expectativas”, señala Nathaniel Brail de Heroic Hollywood. “Es oscura, llena de emoción y llena de sorpresas. No puedo esperar a verla de nuevo con una multitud. Las actuaciones por sí solas hacen de esto algo que no querrán perderse”.

“Spider-Man: No Way Home es probablemente el mejor momento que he tenido en un cine desde Endgame”, escribe Brian Truitt de USA Today. Tom Holland simplemente es el dueño de esto y aunque (la película) es absolutamente loca en ocasiones, es una película muy de Spidey”.

“Spider-Man: No Way Home. Wow, lágrimas y la multitud más ruidosa que he escuchado desde Endgame”, cuenta Aaron Couch de The Hollywood Reporter. 

 Hasta el momento de esta redacción hemos leído un montón de críticas positivas y con más de 50 observaciones  NWH se ha mantenido como un tomate fresco en Rotten Tomatoes. ¿Logrará mantenerse de esta forma hasta el final?

Spider-Man: No Way Home se estrena en México esta 15 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO