Marvel Legends: La nueva figura de acción de Galactus será la adaptación más fiel del Devorador de Mundos

Marvel Legends: ¡Cállate y toma todo mi dinero!
¡El Devorador de Mundos se hace presente en la línea Marvel Legends! | Imagen: Hasbro

Galactus es una de las entidades cósmicas más poderosas en todo el Universo Marvel, su enorme tamaño le convierte en un ser imponente, y gracias a sus increíbles poderes es temido en cada rincón del cosmos. Es por eso que nos encantó esta pieza de Hasbro en su colección Marvel Legends, pues se trata de la primera figura que le ha hecho verdaderamente justicia al Devorador de Mundos y enemigo de los Cuatro Fantásticos.

Galactus ha llegado para devorar… ¿tu billetera?

¡La figura de Galactus mide casi un metro de altura! | Imagen: Hasbro

Este Galactus de la línea Marvel Legends se trata del último proyecto de Hasbro Haslab y, aunque tiene un costo de 400 dólares (cerca de 8 mil pesos mexicanos), no todos los fanáticos podrán adquirirla, sino solamente aquellas personas que se registren para su financiación. Esta figura hecha de plástico mide alrededor de 82 centímetros, está conformada por más 300 piezas y cuenta con 70 puntos de articulación. ¡Nunca uno de los villanos de Marvel fue replicado con tanta exactitud!

Por si fuera poco, esta pieza de colección salida de las historietas de Marvel Comics contará con luces LED tanto en el casco como en el pecho y estará acompañada de otros dos diferentes rostros que se podrán intercambiar con el que vendrá incluido dentro de la caja de la figura.

¡Más de 300 piezas y 70 puntos de articulación! | Imagen: Hasbro

Podrás ordenar tu figura de Galactus siempre y cuando hagas tu depósito correspondiente entre el 16 de julio al 30 de agosto de este año. Nunca uno de los personajes de Marvel había sido adaptado con una figura tan titánica como la de este personaje, pero en la redacción creemos que, a pesar de los casi 8 mil pesos que costará, solo por ser el Devorador de Mundos vale la pena.

Y tú, ¿piensas agregar esta figura a tu colección?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO