Marvel: Evangeline Lilly nos spoileó el regreso de un villano al MCU

La actriz quiso solucionar su error, pero fue demasiado tarde.
La actriz adelantó un gran secreto de Ant-Man & the Wasp: Quantumania | Imagen: Marvel

El universo cinematográfico de Marvel está a punto de volver y todos los actores involucrados en el proceso no paran de compartir novedades. Ant-Man & the Wasp: Quantumania es una de las películas que llegarán al final de esta nueva etapa, pero gracias a Evangeline Lilly pudimos saber que regresará un entrañable villano de Ant-Man.

La actriz que le da vida a la segunda Avispa acaba de revelar, quizá sin querer, que para la tercera película de Ant-Man & the Wasp, volveremos a ver a Darren Cross “Yellowjacket”  interpretado por Corey Stoll.

El descuido de Evangeline Lilly ocurrió en su perfil de Instagram. La actriz compartió con sus seguidores que ya estaba leyendo el script de Quantumanía. En los hashtags, la avispa etiquetó a todos los involucrados, incluso a Corey Stoll. Tras darse cuenta del spoiler, Lilly borró su publicación, pero fue demasiado tarde. Ya había capturas de pantalla.

La actriz de la Avispa tuvo que borrar su publicación tras darse cuenta del error | Imagen: Instagram / @evangelinelillyofficial

En la historia, Darren Cross “Yellowjacket” termina encogiendose al infinito luego de que Scott Lang dañara su regulador. Es, de hecho, el segundo personaje en conocer el reino cuántico además de Janet Van Dyne, esposa de Hank Pym.

En la segunda historia de Ant-Man, conocemos más sobre este mundo subatómico y en Avengers: Endgame nos damos cuenta del potencial que tiene la realidad. Si Janet y Scott pudieron volver, Yellowjacket también.

Yellowjacket se redujo infinitamente en la primera película de Ant-Man | Imagen: Marvel

Ant-Man & the Wasp: Quantumania se estrenará en cines el próximo 17 de febrero del 2023 si es que todo marcha como hasta ahora. Antes de ello, tendremos la serie de Loki, la de Hawkeye, la película de The Eternals y por supuesto Spider-Man: No Way Home.

¿Cómo ves? ¿Te esperabas que Darren Cross regresara a Marvel? Nosotros creemos que será un gran rival contra the Wasp y Ant-Man.

***

No olvides que en nuestro canal de Youtube subimos contenido toda las semanas. ¡Suscríbete ya apóyanos!

ANUNCIO