El primer tráiler de Eternals es épico

Será una oda al progreso.
Simplemente épico | Foto: Marvel Studios

Marvel finalmente lanzó el primer tráiler de Eternals, su próxima película cósmica con héroes inmortales, y es épico. “A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”, anuncia el tráiler de la película.

El avance comienza con los Eternals llegando pacíficamente a la Tierra a través de una gigantesca nave espacial para construir su propia civilización en algún lugar remoto del planeta, hasta que un día son obligados a salir de las sombras. Los Eternos fueron creados por los Celestiales como protectores de la Tierra, pero mientras los héroes son una oda al progreso, su contraparte, los Deviants, buscan la destrucción de la humanidad.

Sin más preámbulos aquí tienes el primer tráiler de la película:

Eternals es escrita y dirigida por Chloé Zhao, la primera directora de Marvel que ha ganado un Oscar, y el reparto incluye a a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, y Barry Keoghan como Druig. Además de Kit Harrington como Dane Whitman, un humano que posee una espada legendaria que lo transforma en Black Knight. 

La película se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre.

***

¿Finalmente una película de Marvel podrá superar a Black Panther? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO