Beastars: Así luciría Louis si fuera humano según este fanart

Definitivamente sería el típico chico atractivo y popular.
Foto: Orange

Louis es el rival directo de Legoshi, o al menos así lo conocimos dentro de la primera temporada de Beastars . Louis era el actor principal del club de teatro de la Academia Cherryton y fue el candidato al título de Beastar. Louis parece arrogante y santurrón, pero en el fondo se esconde su inseguridad por ser físicamente débil.

Louis intenta ocultar sus defectos a través de su papel de actor principal; siente que si muestra debilidad, será visto como inferior. Al igual que Haru, a Louis le disgusta que le traten de “frágil”, pero estos sentimientos de desagrado son mucho más intensos.

Un ejemplo de lo anterior es cuando Louis se esfuerza en la primera actuación como Adler en el escenario con una pierna rota para evitar ser visto como débil. Después de desplomarse durante la bajada del telón y acabar en la enfermería, siente que le tratan como a un niño y se enoja bastante por esta acción.

Louis nos transmite una vibra típica de un chico popular de la escuela e incluso un chico perfecto pero después de descubrir todo su pasado oscuro entendemos un poco de su comportamiento prepotente.

Ilustración: luisoart

Todos en algún momento hemos tratado de imaginarnos a los protagonistas de Beastars en su forma humana y gracias a los fanarts es que podemos tener esta imagen de Louis desde la perspectiva del ilustrador @luisoart quien a través de Reddit e Instagram ha compartido esta ilustración.

El ilustrador dejó el traje que suele llevar Louis como uniforme dentro de la Academia y adjunto lo que sería una especie de “rayos X” de un  cráneo de venado, el cual sería su verdadero yo.

Ilustración: luisoart

Por otro lado también compartió esta imagen sin los “rayos X” de la primera imagen para poder apreciar de mejor manera los detalles en el rostro y como fue que en base a sus características de venado fue que construyó el rostro humano.

¿Cómo sería tu versión de Louis en humano?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO