logo-codigo-espagueti

Marvel: Nuevo Wolverine podría aparecer en Capitán América 4

El nuevo Wolverine tendría una aparición en esta cinta del Capitán América.
wolverine capitan america 4
Una presentación para Wolverine | Fuente: Especial

Tal parece las nuevas películas de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel traerían la presentación de integrantes de los X-Men y tal parece que el nuevo Wolverine llegará a este mundo con el estreno de Capitán América: New World Order.

De acuerdo con un reporte del famoso insider Daniel Ritchman, quien es conocido por dar noticias adelantadas, sería Capitán América 4 el debut de esta nueva versión de mutante, el cual es una parte fundamental de este equipo de héroes y podría abrir las puertas para un proyecto de ellos.

Lo que explica Ritchman es que la cinta tendrá un enfoque con un conflicto internacional que fue causado por la obtención de un metal llamado Adamantium. Material que ya es conocido, pero que sería descubierto en la isla Tiamut.

Pero la cosa no termina ahí, pues incluso se conectaría con el final de Eternals, principalmente por ser la localización del celestial calcificado que apareció en las últimas escenas de la cinta.

Fuente: Marvel Studios

Tal parece que Marvel busca darle mayor peso a los sucesos de Eternals dentro del MCU, así como tras los hechos de Black Panther: Wakanda Forever, muchos querían obtener vibranium, por lo que el buscar otros elementos.

El Adamantium podría ser la excusa para dar a conocer a este nuevo Wolverine, eso sí, solo sería una introducción al personaje y dar paso al resto del equipo de mutantes para un proyecto en solitario.

Por el momento todavía no se revela quien dará vida al personaje, pero es un hecho que tiene que ser un actor más joven que pueda interpretarlo por más de una década y poder garantizar su continuidad en el cine.

Capitán América: New World Order tiene previsto su estreno para el próximo 3 de mayo de 2024. ¿Quién esperas que sea el nuevo Wolverine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO