Marvel: ¿Cómo y dónde ver las películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield?

Muchos personajes de Marvel han vuelto con Spider-Man: No Way Home, y por ello hemos creído indispensable volver a ver la saga protagonizada por Andrew Garfield.
Una de las mejores versiones del Hombre Araña | Imagen: Sony Pictures

Distintos personajes de Marvel han vuelto a la gran pantalla gracias a Spider-Man: No Way Home, incluidos algunos de los villanos que aparecieron en el primer reboot que tuvo este superhéroe. Por eso hemos creído indispensable volver a ver las cintas protagonizadas por Andrew Garfield, y si tú has llegado a la misma conclusión, seguramente necesitarás saber en dónde hallar todos estos filmes. Afortunadamente para ti, nosotros tenemos la respuesta.

The Amazing Spider-Man

La primera película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield la podrás encontrar en HBO Max si cuentas con una suscripción a este servicio.

Esta cinta es indispensable para conocer el origen del superhéroe, pues a pesar de que comparte algunos elementos con la primera película de Sam Rami (la mordedura de la araña radioactiva, la muerte del tío Ben), el tono de la cinta, y el contexto en que sus personajes se desenvuelven son completamente diferentes, ofreciendo de esta manera una versión modernizada de Spider-Man y todos sus secundarios.

El primer reboot del personaje | Imagen: Sony Pictures

Por si fuera poco, en esta obra se nos muestra el nacimiento del malévolo Lizard, uno de los enemigos del Trepa Muros que también aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

The Amazing Spider-Man 2: Enter Electro

La segunda película de Spider-Man dirigida por Marc Webb la podrás hallar en Claro Video si acaso cuentas con una suscripción a este servicio.

Esta película no solo es importante por tratarse de la conclusión de la saga protagonizada por Andrew Garfield, sino por mostrarnos uno de los eventos más dramáticos en la historia del Hombre Araña, aunque no te diremos cuál, para no spoilearte. Asimismo, en esta obra se nos narra el origen de Electro, uno de los cinco villanos que antagonizarán Spider-Man: No Way Home.

La conclusión de esta saga | Imagen: Sony Pictures

Las dos películas en un mismo lugar… por un módico precio

Las personas que cuenten con una suscripción a Amazon Prime Video podrán tener a su disposición las dos películas de Marc Webb. Sin embargo, hay un inconveniente: los usuarios de esta plataforma tendrán que pagar un monto extra para poder ver cualquiera de estas cintas, pues no están disponibles en el catálogo base de Prime Video.

Las rentas de estas películas no son precisamente caras (ninguna cuesta más de 40 pesos), pero solo tienen una duración de 72 horas. Otra alternativa sería comprarlas, lo cual no es excesivamente caro, pues cada película tiene un costo de más de 59 pesos.

La dos películas en Prime Video por un módico precio | Imagen: Sony Pictures

Como puedes ver, son bastante reducidas las opciones para ver estas dos películas del Hombre Araña. Si cuentas con una suscripción a HBO Max podrás ver sin mayor inconvenientes la primera entrega de The Amazing Spider-Man, y si además eres suscriptor de Claro Video podrás ver la segunda cinta de esta saga. Ya si te sobran algunos pesitos, podrás rentar o comprar estas películas a través de Amazon Prime Video.

Y tú, ¿ya estás listo para ponerte al corriente con las dos cintas de Spidey protagonizadas por Andrew Garfield?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO