Tom Holland reacciona a peleas registradas en México por conseguir boletos de Spider-Man: No Way Home

El actor siempre pensando en sus fanáticos.
Tom Holland dice no a la violencia | Fuente: Reuters

La película de Spider-Man: No Way Home provocó varias reacciones entre fanáticos mexicanos, como largas filas en plazas comerciales y cines para obtener boletos en preventa, las cuales llegaron a ocasionar hasta peleas, y una de ellas se volvió viral por uno jóvenes de Cuernavaca, Morelos.

La viralización del video de un grupo de jóvenes, que desató su furia con golpes, llegó hasta el actor que interpreta al superhéroe, Tom Holland y no dudo en opinar sobre la situación en una entrevista en video con la agencia internacional EFE.

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!”, comentó el actor ante el estreno de la tercera entrega del arácnido en las salas de cine.

A Tom Holland no le parecieron bien las peleas en las taquillas, por lo que aconsejó no hacerlo y disfrutar de la película sin violencia y de la mejor manera posible.

La nueva película del trepamuros causó que los cines no se dieran abasto con la cantidad de usuarios que quisieron comprar boletos durante la madrugada del 29 de noviembre, y es que como los sitios web se saturaron, muchas personas optaron por hacer fila para conseguirlos, pero no todo ocurrió con buen ambiente en una plaza de Cuernavaca.

Fanáticos capturaron el momento en el que un par de jóvenes golpearon a otros mientras todos estaban formados para comprar entradas de Spider-Man: No Way Home. Pero testigos aseguraron que a quienes estaban golpeando, habrían intentado meterse a la fila y al final se 3 personas fueron detenidas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO