Milk usa el Gi de Goku en este original cosplay de Dragon Ball

Milk también trae el báculo de Goku para poner en su lugar a quien sea.
Foto: Toei Animation

Una cosplayer ha rendido un tributo a la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, con un interpretación fuera de este mundo. La artista conocida como Sami Ryanne se ha transformado en Milk y le ha dado un toque muy auténtico al personaje.

Antes de ser la exigente madre de Gohan y que ha llorado más que nadie cada una de las muertes y despedidas de Goku, Milk fue entrenada para ser una guerrera muy letal… hasta que se casó con Goku, y su papel en la historia de Dragon Ball se redujo al de una madre sobreprotectora y amorosa.

Sin embargo, Ryanne nos ha venido a recordar que Milk alguna vez fue tan temeraria como el propio Goku con un cosplay en donde luce el keikogi naranja de su marido con el kanji “亀, kame”, que además ha complementado con el aspecto más clásico de Goku cuando era un niño. Milk también lleva atada a la cintura una cinta azul y el Báculo Sagrado con el que el pequeño Goku venció al infame Tao Pai Pai y a la organización Red Ribbon hace muchos años.

Aquí tienes el cosplay:

Foto: samiryanne (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Dragon BallEs muy original, ¿o me equivoco? Si bien el muchos de los cosplay buscan retratar con fidelidad a los personajes favoritos de los otakus, de vez en cuando existen ciertos trabajos que van más allá buscando su propia originales y este, a mi parecer, ha sido el caso de Ryanne.

Muy pronto la familia de Goku, incluyendo Pam, Gohan y probablemente a Milk, se reunirán  para la próxima película de Dragon Ball Super: Super HeroLa película aún no tiene una fecha de estreno, pero llegará a los cines en algún momento de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO