La serie regresaría antes de que termine el año.

Logo de la serie Black Mirror

(Netflix)

Desde que Netflix se hizo con los derechos de Black Mirror le dio un impulso a la serie, que no tenía cuando era exclusiva de la BBC, pero (para algunos) también bajó la calidad de sus emisiones. Sea como sea, Black Mirror ha formado a su alrededor toda una legión de fans que están pendientes de todo lo relacionado con la emisión.

Por eso, a pesar de que sólo estuvo en la red unos cuantos segundos, los fans de la serie se percataron de que @NXOnNetflix, una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter centrada en el contenido de ciencia ficción y fantasía que llega a la plataforma, subió una imagen con sus próximos estrenos.

El post no habría sido nada fuera de lo común de no ser porque incluía entre los estrenos de diciembre a Black Mirror: Bandersnatch, que supuestamente llegará a la plataforma el 28 de diciembre. La imagen se borró, y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre el significado de esa información.

(SlashFilm)

Al principio todos suponían que se trataba de la confirmación de la llegada de la quinta temporada de Black Mirror, pero el subtítulo hace pensar que más bien se trata de un segundo especial navideño, similar a Black Mirror: White Christmas, que se lanzó en la tv británica hace 4 años. Además, hace muy poco Netflix confirmó que está trabajando en un episodio especial de Black Mirror que seguirá el formato de los libros “Elige tu propia aventura”, que permitirá a los televidentes elegir algunas de las acciones de los protagonistas de la historia, y dependiendo de estas cambiará el final del episodio.

De hecho, algunos fans ya dan por hecho esto último:

En ese entonces se dijo que ese episodio especial sería el primero de la próxima temporada de Black Mirror, también se dijo que llegaría antes de que termine este año, y poco después se lanzaría la temporada 5. Así, todo nos hace pensar que el error fue en realidad una campaña publicitaria encubierta, y Black Mirror: Bandersnatch es este episodio especial y llegará el 28 de diciembre.

fuente Slash Film

temas