Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

Parece que la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel requerirá de algunos “sacrificios”.

Si a estas alturas no has visto Avengers: Infinity War, tal vez debas aceptar el hecho de que simplemente no te interesan las películas de Marvel. Está bien, aquí no te vamos a juzgar, pero entonces te advertimos que vamos a soltar unos spoilers de la próxima película de los Vengadores.

No, las cosas no terminan con la desaparición de medio Universo Marvel. El final llegará el año que entra con Avengers 4 y ahora, gracias a la última edición de la revista License Globalya conocemos el plot de la película en el que se incluye una palabra clave: “sacrificio”. 

La sinopsis de Avengers 4 es la siguiente:

“Culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla”.

Aunque no es la sinopsis oficial (aún), el texto fue publicado en un medio bastante serio que, de hecho, también publicó en su momento la sinopsis de Infinity War. ¿Quién deberá morir para que todos los demás vivan? Ya pueden ir haciendo sus apuestas.

fuente License Global

temas