Hideo Kojima vio Shazam! y le gustó más que otras películas de superhéroes

Zachary Levi respondió el gesto de Kojima con un emotivo mensaje.
(DC)

El afamado diseñador de videojuegos japonés, quien en otro tiempo fuera vicepresidente de Konami Computer Entertainment Japan, Hideo Kojima es un asiduo frecuente al cine y siempre le gusta estar al día. En su momento, por ejemplo, vio y comento Roma de Alfonso Cuarón, pero ahora la mente detrás de títulos como Metal Gear, fue a ver Shazam! y se sintió bastante satisfecho con el resultado de la cinta

Kojima publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde explica que fue a ver Shazam! porque le gustaba el copy de la película: “Luce como un adulto con la mente de un niño”. Entonces, a pesar de que estaba cansando de las películas de superhéroes actuales, Shazam! le resultó fresca y agradable, sobre todo porque, según él, tiene el “Manejo de películas de alta calidad con capas de soledad, poder (heroísmo) y representa seriamente a la familia mientras te ríes”.

Ante la grata publicación de Hideo Kojima, Zachary Levi, el actor que interpreta a Shazam, hizo lo propio y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto: “Muchas gracias, buen señor”, dice Levi congratulado, “Viniendo de alguien como usted, que ha creado tantos mundos asombrosos, esto es más que increíble y amable. Espero trabajar con usted en algún momento de nuestro futuro”.

Según la sinopsis oficial de Shazam!:

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una palabra ¡SHAZAM!, este chico de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Es un niño de corazón, dentro del cuerpo de un dios. Y se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: diviértase con ellos”

Shazam! ha sido un verdadero éxito en taquilla y ha recaudado hasta el momento poco más de 17.3 millones de dólares. La película está dirigida por David F. Sandberg (Annabelle) y cuenta con las actuaciones de Zachary Levi, Mark Strong, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Grace Fulton, Ross Butler, Adam Brody, y Michelle Borth. Actualmente se encuentra en cartelera.