Captain Marvel supera a Wonder Woman… en taquilla

Captain Marvel está por recabar 900 millones de dólares en taquilla, superando así a Wonder Woman y va por Spider-Man Homecoming.
(Marvel)

A pesar de la crítica dividida y de la controversia genera previa a su estreno, Captain Marvel está siendo todo un éxito en taquilla. Apenas lleva un par de semanas en taquilla y se ha colocado entre los filmes más exitoso de Marvel. Tal ha sido su aceptación en la audiencia que ya ha desplazado a Wonder Woman en ingresos y va por Spider-Man Homecoming.

Captain Marvel, según lo registrado hasta el viernes 22 de marzo, llegó a 825 millones de dólares en todo el mundo, acercándose rápidamente a los 900 millones de los verdes. A nivel doméstico -o sea en Estados Unidos- ha recaudado más de 286 millones, mientras que en todo el mundo ha acumulado más de 538 millones. Ha superado así a Wonder Woman para colocarse en el número 16 en recaudación en filmes de superhéroes de todos los tiempos.

(Marvel)

Con este ritmo de ingresos en la taquilla, todo parece apuntar a que Captain Marvel seguiría aumentando su recaudación hasta llegar a los 900 millones de dólares, con lo que sobrepasaría a las ganancia de Spider-Man: Homecoming, que juntó 880 millones de dólares con el debut en solitario de nuestro héroe arácnido preferido dentro del universo del MCU.

Probablemente, Avengers: Endgame, que es una de las películas más esperadas de este año, supere lo logrado por el filme en solitario de Carol Danvers, quien, por cierto, aparecerá en la película que cierre la Fase 3 del MCU.

ANUNCIO