Nuevo tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, la serie de Netflix

Netflix acaba de lanzar el nuevo trailer de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Y sí, Shun sigue siendo mujer.
(Netflix)

Primero, Netflix nos dio una gran sorpresa al darnos el anuncio oficial de la fecha en la que Neon Genesis Evangelion llegará a su servicio de streaming. Ahora, nos ha mostrado el tráiler de la serie de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, su versión en CGI del clásico de Masami Kurumada.

Cómo ya sabíamos, esta serie de Saint Seiya girará en torno a la primera parte del manga: el Torneo Galáctico o Galaxian Wars, en el que la fundación Kido pretendía otorgar la armadura de Sagitario el ganador. 

Sí, Shun sigue siendo mujer -por si alguno tenía la esperanza de que hubiera un cambio de parecer-, y vemos a Dohko, que no tiene el color de piel al que estamos acostumbrados.

(Netflix)

La sinopsis oficial nos dice que:

 Sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados Caballeros, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.

La serie se estrena el próximo 19 de julio. La única duda que nos queda es saber si los 12 episodios programados se estrenarán el mismo día o serán entregas semanales. 

¿Les gustó este avance?