Uno de los nuevos personajes de Toy Story 4 tiene una historia desgarradora

Christina Hendrick, quien presta su voz a Gabby Gabby, cuenta que la muñeca tiene una triste historia. Keanu Reeves también habló de su personaje.
(Pixar)

Pixar parece decidido a seguir haciéndonos pasar por una montaña rusa emocional. No bastó lo que hicieron con nuestros sentimiento en Toy Story 3. Ahora se dice Toy Story 4 ha hecho llorar a Tom Hanks en el estudio de grabación, y la película parece dispuesta a hacer lo mismo con nosotros. Para ejemplo está un nuevo personaje, la muñeca Gabby Gabby que tiene la voz de Christina Hendricks y aparentemente, el juguete ha sido maltratado y nunca ha sentido el amor de un niño.

Además de los viejos conocidos como Woody, Buzz Lightyear y Jessie, Toy Story 4 contará con juguetes nuevos que ayudarán o dificultarán a nuestros personajes consentidos. Uno de los nuevos personajes es Gabby Gabby, que parece estar basada en una de esas añejas muñecas “que hablan”. El primer tráiler de la película parece posicionarla como la villana (después de todo, tiene un ejército de maniquíes ventrílocuos), pero tiene una historia de fondo que te hará llorar.

Christina Hendricks contó a la revista People que Gabby Gabby tiene un origen trágicamente irónico que le impide hacer lo que todos los juguetes deben hacer. Ella tiene una caja de voz rota y, por lo tanto, nunca ha sido amada o le ha dado amor a un niño. No solo eso, sino que ella vive en una aburrida tienda de antigüedades.

Mi personaje Gabby Gabby es una muñeca que fue hecha tristemente con una caja de voz rota. Debido a este defecto, nunca ha conocido el amor de un niño o ha sido capaz de cumplir su destino de amar a alguien. Ella ha pasado toda su vida en una tienda de antigüedades mirando al mundo real.

(Pixar)

Hendricks no fue la única en hablar de su personaje. Keanu Reeves también habló de Duke Caboom, a quién presta su voz.

¡Es el mejor especialista de Canadá!” Reeves le cuenta a PEOPLE sobre su personaje en el último número, publicado el viernes. “Duke se convierte en una parte importante de la misión [de Woody and Bo]. Utilizan sus habilidades como motocicleta temeraria, pero lo que le piden que haga enfrente su miedo al fracaso. Así que tiene que enfrentar su miedo para ayudar al bien mayor.

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio del 2019.