Marvel: He aquí la versión más noventera de Rogue en un cosplay

Rogue regresa y esta vez directamente de la (que algunos creen que fue la) mejor década de todas.

No hay duda de que la Rogue de la serie animada es una de las favoritas en toda la historia de los mutantes. Quizá es por eso que la mayoría de las interpretaciones que hemos visto de ella están basadas en su versión de los años 90, como la de esta cosplayer que no tiene miedo de ir full 90’s con este personaje de X-Men.

La cosplayer Janine, a quien puedes encontrar como j9lives en Instagram, recreó a la mutante en su atuendo clásico de Jim Lee (que ya hemos visto bien logrado en otras versiones como la de este cosplay de Rogue), con un traje amarillo y verde y un cinturón (cuya finalidad en el diseño del personaje es incierta, porque evidentemente no sirve para sostener ningún pantalón).

X-Men meets Salvados por la Campana | Foto: j9lives / Instagram

Aquí Janine comparte una foto del mismo cosplay pero hace dos años, cuando todavía existían las convenciones y otros eventos masivos:

“No puedo creer que esto fue hace casi dos años”, escribió | Foto: j9lives / Instagram

¿Qué te parece este cosplay noventero de X-Men? ¿Volverán las convenciones algún día? ¿Estábamos mejor en esa época? Who knows.

***

Y hablando de tiempos mejores, ¿se acuerdan cuando nuestra mayor preocupación era quién se quedaría con el trono en Game of Thrones? Míralo en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO