Black Adam: Aquí están las primeras imágenes de la película

Black Adam será un personaje lleno de rabia y de dolor.
La película de Black Adam comienza a tomar forma | Foto: Warner Bros.

Después de muchos años esperando esta noticia, finalmente podemos decir que Black Adam está en desarrollo y que las primeras imágenes de la película están aquí, con un Dwayne “The Rock” Johnson portando la túnica de uno de los supervillanos clásicos de DC Cómics, además de algunas fotos del set de grabación, que incluyen un pequeño guiño al traje de Black Adam y al antiguo templo de la película.

En Instagram, el mismísimo Rock compartió una serie de imágenes de Black Adampero quizá la más imponente de todas es donde el actor aparece vestido con una túnica y en la que señala que no es un superhéroe, sino un campeón. Teth-Adam (Johnson) recibió sus poderes del mismo mago antiguo (Djimon Hounsou) que otorgó a Billy Batson (Asher Angel) los poderes de Shazam!, pero al igual que Billy, la historia de Teth es una verdadera pena.

“Si conoces la mitología del cómic, entonces sabes de dónde viene su dolor”, escribió Johnson en Instagram. “Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su gente brutalmente esclavizada. No es un superhéroe, sino un campeón. De los pobres y abatidos. De la gente. Y es la fuerza más imparable en el UNIVERSO DC”.

Demoledor | Foto: The Rock (Instagram)

Las grabaciones de la película comenzaron en abril y actualmente se están llevando en Georgia, Estados Unidos. Según The Rock, el rodaje de “va muy bien” y está “muy satisfecho con la película que estamos haciendo”, escribió. “La mitología, la ética y las acciones de Black Adam sin duda crearán un nuevo paradigma en el mundo de los superhéroes, villanos y antihéroes. El poder cambiará. La línea se desdibujará. De un esclavo a un Dios”, describió The Rock a su personaje.

Dwayne también reveló el posible escenario en donde se desarrollará la película en el país ficticio de Kahndaq hace 5 mil años cuando Teth recibió sus poderes.

El antiguo templo de Kahndaq | Foto: The Rock (Instagram)

Y en esta otro foto, en donde al parecer The Rock está en una junta de trabajo, se puede observar al exluchador de la WWE vistiendo el traje de Black Adam debajo de una bata.

Black Adam hizo una pausa para tener una junta de trabajo | Foto: The Rock (Instagram)

Black Adam se estrenará el próximo 29 de julio de 2022, y el reparto también incluye a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate, además de Sarah Shahi y Marwan Kenzari como dos personajes que aún no han sido revelados.

***

Si Shazam! es la mejor película de DC Comics, ¿Black Adam podría superarla? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO