Se revelan las primeras imágenes de Impulse en el set de The Flash

El multiverso de Flash comienza a cobrar vida.
Foto: DC Comics

Unos meses después de que anunciamos nuestra participación en la serie, finalmente vimos a Jordan Fisher y Bart Allen de la serie Flash por primera vez. En estas minutas de la reunión se está filmando el episodio 150 de la serie patrocinada por CW, para este fin se grabaron algunas escenas en las calles de Vancouver, poco después apareció la primera imagen de Fisher en el traje Impulse.

En este sentido, aunque Fisher obviamente utilizará una versión más antigua a la que suele expresar Bart, como se puede ver, su vestuario es algo parecido al de los cómics, aunque obviamente no es el mismo, pero incluye algo de contenido; detalles, como sus característicos lentes, y los tonos blancos y rojos que marcan su vestuario.

Fisher’s Bart Allen será presentado como el hijo de Iris y Barry (en los cómics es su nieto), por lo que en estas fotos fijas,  apareció con él y también con su hermana Nora West Allen / XS. Después de la aparente muerte del final de la quinta temporada, regresó al episodio 150 de la serie.

El episodio 150 de “The Flash” también contará con Jay Garrick (Jay Garrick), y como es de esperar por las fotos que acaba de ver, obviamente también tendrá Godspeed. Este episodio será el decimoséptimo episodio de la séptima temporada y se estrenará en Estados Unidos en los próximos meses.

***

No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controvertido.

ANUNCIO