Dragon Ball: Chica da vida al Trunks del futuro es poderoso cosplay

¡Trunks está de regreso!
Un guerrero legendario | Imagen: Toei Animation

No hay duda alguna de que Trunks del futuro es uno de los personajes más importantes de todo Dragon Ball Z. Ya sea por haber derrotado a Freezer en unos cuantos minutos o por su imponente presencia en toda la saga de los Androides, el hijo de Vegeta y Bulma es clave para entender por qué somos tan fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Tal es el nivel de popularidad del joven guerrero que tanto hombres como mujeres lo han elegido como inspiración para sus cosplays. En esta ocasión tenemos a una poderosa chica que le ha dado vida al saiyayin, se trata de azulettecosplay. Esta neoyorquina desde hace varios años se ha inspirado en el universo de Dragon Ball para sus interpretaciones.

Foto: azulettecosplay

En apariencia, el cosplay de Trunks parece ser un trabajo sencillo, sin embargo, la chica deja en claro que hay que cuidar detalles clave para que el trabajo sea todo un éxito. En las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram tenemos los elementos principales: cabello morado (al estilo clásico de Dragon Ball Z), una chamarra de mezclilla, zapatos amarillos de Corporación Capsula y la legendaria espada.

Por si todo lo anterior fuera poco, la chica también guarda un poderosa actitud en sus fotografías, lo que nos recuerda la mirada seria con la que Trunks le contó a Goku sobre la inminente llegada de los androides. Y claro, también hay un toque especial para hacer el trabajo único, con una fotografía más sexy y con un Trunks más “despreocupado”.

Foto: azulettecosplay

Trunks del futuro hizo su primera aparición en el capítulo 119 de Dragon Ball Z titulado “Yo Me Encargare de Matar a Frezeer”. Como ya mencionamos, la aparición del personaje tiene el objetivo tanto de derrotar al Emperador Frezeer como de advertir a los Guerreros Z de la llegada de los Androides 17 y 18. Posteriormente el hijo de Vegeta regresaría para a apoyar a Goku y compañía en la Saga de los Androides y el Torneo de Cell.

Una de las cosas que más agradecemos de este cosplay es que está inspirado por la versión clásica del personaje y no en el héroe que vimos durante la saga de Black Goku en Dragon Ball Super; si bien el principal cambio es el color de cabello, la realidad es que siempre lo hemos preferido en morado.

Foto: azulettecosplay

¿Qué te ha parecido este cosplay de Trunks proveniente de Dragon Ball Z?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO