Vegeta al fin logró transformarse en Super Saiyajin Fase 3

En un nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes, Vegeta finalmente se convirtió en Super Saiyajin Fase 3.
(Foto: Bandai Namco)

Vegeta finalmente está teniendo su merecido después de tantos años queriendo superar a Gokú en fuerza y habilidades. La semana pasada contamos que el Príncipe de los Saiyajin había conseguido realizar su propia genkidama durante el arco de Moro en el manga de Dragon Ball Supery ahora sorprende nuevamente al convertirse en Super Saiyajin Fase 3.

La esperada transformación de Vegeta en Super Saiyajin Fase 3 no podría haber sucedido en otro lugar más que en el universo -no canónico- de Super Dragon Ball Heroes, en el que hemos visto un sinfín de transformaciones como la de Trunks del futuro como Super Saiyajin fase Dios. La reciente transformación de Vegeta en Super Saiyajin Fase 3 ocurrió durante una batalla en la que Vegeta y Gokú intentan salvar el destino del Universo 7. 

El corto simplemente es épico. Es una batalla codo a codo con Gokú en Fase 4 y Vegeta en Fase 3… aunque más tarde Vegeta también termina transformándose en Saiyajin Fase 4.

Aquí está el video:

Anteriormente, el sensei Akira Toriyama explicó que simplemente Vegeta nunca llegó a transformarse en Super Saiyajin Fase 3 porque dibujar a Gokú era muy complejo y le tomaba mucho tiempo, así que por tiempos de presupuesto y de dinero, dejó a un lado la idea de convertir a Vegeta en Super Saiyajin Fase 3.

Super Dragon Ball Heroes es un anime promocional para el arcade de cartas japonés que lleva el mismo nombre.