logo-codigo-espagueti

Kale alcanza la transformación en SSJ4 gracias a increíble fanart de Dragon Ball

Kale libera todo el poder saiyajin.
Kale SSJ4 Fanart Dibujo Dragon Ball
Kale domina una poderosa técnica | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball nos muestra una increíble versión de Kale, saiyajin que gracias a su entrenamiento alcanza la poderosa transformación en SSJ4 con un espectacular fanart que muestra el rostro más rudo de la guerrera.

La guerrera saiyajin del Universo 6 muestra una imponente transformación alternativa propia de la raza de los saiyajines, una que libera todo su poder destructivo. Si bien durante su participación en el Torneo de la Fuerza nos percatamos de que era una digna contrincante de Son Goku en colaboración con Caulifla, no era claro si la saiyajiana podría concentrar su ki para alcanzar la fase 4 del SSJ.

Sin embargo esta transformación no canónica ahora llega a la vida gracias a una original ilustración de Dragon Ball que revela el lado más rudo y poderoso de Kale con estas imágenes que no te puedes perder a continuación:

Imagen: @DisSketch/Twitter

Esta versión SSJ4 de Kale fue imaginada por el ilustrador @DisSketch, quien comparte su genial dibujo de Dragon Ball en Twitter. La serie de Akira Toriyama también ha recibido una pizca de arte clásico gracias a otro fanart que imagina las clásicas transformaciones de Majin Boo al estilo del arte japonés antiguo con impactantes resultados.

El capítulo 84 de Dragon Ball Super nos mostró por fin las transformaciones más poderosas de Vegeta y Goku combatiendo hombro con hombro contra uno de los rivales más feroces que han encontrado los guerreros saiyajin contra Gas, el legendario guerrero del ejército de Heata. Por otra parte la nueva película de la franquicia cada vez se encuentra más cerca, no sin antes dejarnos un increíble adelanto protagonizado por Gohan y Pan, quienes entrenarán duramente para su siguiente batalla.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO