Dragon Ball: Vegeta aún guarda maldad en su interior y lo acaba de demostrar

Vegeta acaba de desbloquear un nuevo poder a base de pura maldad... o recuerdos de ella.
Vegeta no ha dejado a la maldad atrás. | Foto: Toei Animation

Al parecer jamás dejará de ser un buen momento para amar a Dragon Ball: junto con la continuidad del manga de Dragon Ball Super, Akira Toriyama hará una nueva película y una vez más Vegeta se está haciendo ridículamente fuerte. En un nuevo capítulo del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, Vegeta acaba de hacer un combo doble de maldad.

Super Dragon Ball Heroes lanzó el nuevo episodio de su arco New Space-Time WarEl capítulo 3 del arco forma parte de la segunda temporada del anime promocional, y quizá sea el episodio más explosivo de todos. Es puritito fan service.

Contempla al nuevo Saiyajin Maligno | Foto: Toei Animation

Para no hacer demasiado spoiler del episodio, el capítulo sigue el arco de Big Bang Mission con Vegeta y Goku en un nuevo universo creado por los poderes de Fu. Vegeta, como siempre, parece superado por los poderes de dos saiyajin malvados, Turles y Cumber, que esta vez parecen haber desbloqueado un nuevo nivel de poder mediante el consumo de la fruta del Árbol de Poder y el control del ki malgino berserker, respectivamente.

Pero el clímax del episodio ocurre cuando un malvado Turles asegura haberse convertido en el Saiyan Maligno Legendario y Vegeta recibe de él una prueba de su poder que lo lleva a liberar la maldad que aún guarda dentro con algunos flashbacks de sus mejores momentos en Dragon Ball.

Contempla el nuevo poder de Vegeta:

El episodio 3 del nuevo arco de la Guerra del Espacio-Tiempo se estrenó este 9 de mayo en Japón, durante el Día de Goku, y el anuncio oficial de una nueva película de Dragon Ball. Quizá este nuevo poder de Vegeta no sea canon, pero en el continuidad del manga de Dragon Ball Super, Vegeta está experimentando un nuevo entrenamiento para convertirse en un Dios de la Destrucción.

¿Qué te pareció este nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes?

***

Si acaso te sientes perdido, ponte al tanto de Dragon Ball con nuestro resumen de largo aliento de toda la saga. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO