Estos son todos los personajes confirmados para Black Adam, el spin-off de Shazam! que formará parte del DCEU

Conoce a todos los personajes de DC Comics que aparecerán en la décimo primer entrega del DCEU: Black Adam.
¡La nueva película del DCEU! | Imagen: Warner Bros.

Varios de los personajes de DC Comics solo conocidos por los fanáticos de las historietas podrán ser vistos por primera vez en pantalla con la llegada de la película Black Adam, la cinta derivada de Shazam! que llegará a cines el 29 de julio del 2022. Pocos más detalles se han revelado acerca de esta cinta, sin embargo, algo con lo que sí contamos es con su reparto de personajes, el cual te presentamos a continuación.

Teth Adam / Black Adam

El actor Dwayne Johnson será el encargado de encarnar a Black Adam, el personaje principal de la película. En esta cinta el antiguo luchador de la WWE será introducido como Teth Adam, un antiguo prisionero de Kahndaq que tras cinco mil años de encarcelamiento ha logrado liberarse, y de esta manera recuperar los poderes que el mago Shazam le concedió. Curiosamente, en DC Comics este personaje es un villano, pero en la película del DCEU será mostrado más bien como un antihéroe.

De esta manera lucirá Dwayne Johnson en el filme | Imagen: Warner Bros.

Albert Rothstein / Atom Smasher

El joven actor estrella en varias de las películas producidas por Netflix, Noah Centineo, interpretará en Black Adam al superhéroe Atom Smasher. Este personaje cuenta con habilidades que le permiten reducir y aumentar su tamaño a voluntad, y es un integrante muy importante de la Sociedad de la Justicia de América. Lamentablemente, se desconoce el rol que Atom Smasher vaya a cumplir en la película del DCEU.

Un poderoso gigante | Imagen: Teen Vogue/ DC Comics

Carter Hall / Hawkman

Aldis Hodge, quien fuera Alec Hardison en Leverage, será introducido al DCEU como Hawkman, el poderoso superhéroe de la Liga de la Justicia. Al igual que con Atom Smasher, tampoco se ha revelado el tipo de participación que tendrá este personaje en la cinta, pero teniendo en cuenta sus orígenes (los cuales están ligados a los de Black Adam), podemos suponer que el inicio de la historia de Hawkman también se remontará al antiguo Egipto.

En Black Adam se reunirán los dioses | Imagen: Chicago Tribune/ DC Comics

Adrianna Tomaz / Isis

Sarah Shahi será la actriz que interprete a Andriana Tomaz, mejor conocida como la Diosa Isis, quien en el antiguo Egipto se enamoró de Black Adam. Aún no se nos ha descubierto cómo es que se vinculará el pasado milenario de este personaje con la versión contemporánea que de ella conoceremos en la película: una profesora y activista política. Aún así, debido al rol que cumplirá podemos esperar una gran participación del personaje.

El interés amoroso de Black Adam | Imagen: Vanity Fair/ DC Comics

Maxine Hunkel / Cyclone

La actriz de Euphoria, Quintessa Swindell, ha sido fichada por el DCEU para encarnar a Maxine Hunkel, mejor conocida en la Sociedad de la Justicia como la heroína Cyclone. Teniendo en cuenta que en este filme aparecerán otros integrantes de dicha organización, podemos suponer que una amenaza a la altura de la JSA aparecerá en pantalla: ya sea un poderoso antagonista o el mismo Black Adam.

Una heroína de la JSA | Imagen: Vogue/ DC Comics

Kent Nelson / Doctor Fate

Por último, aunque en absoluto menos importante, nos encontramos al actor Pierce Brosnan, quien en esta cinta personificará al arqueólogo Kent Nelson, mejor conocido en el mundo de la magia deceíta como Doctor Fate. Los orígenes de este héroe también se remontan al antiguo Egipto, pues es de aquella época y lugar de donde proviene el poderoso casco místico del personaje.

El hechicero más grande de DC por fin ha llegado a la pantalla | Imagen: Rolling Stone/ DC Comics

Como puedes ver, entre los personajes que aparecerán en Black Adam nos encontramos a algunos de los héroes más interesantes de DC Comics. Por una parte, tenemos a todos aquellos cuyos orígenes se relacionan directa o indirectamente con el Egipto ancestral, y por otro lado tendremos a varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América. ¿Qué otras sorpresas podría depararnos el DCEU?

Y tú, ¿ya conocías a los personajes que protagonizarán Black Adam?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO