“No vamos a reaccionar ante la presión de los fanáticos”, productor de Aquaman 2 sobre el regreso de Amber Heard

Aquaman 2 regresará con Mera a pesar de las quejas de los fans.
Imagen: Warner Bros. Pictures

A pesar de las violentas reacciones de algunos “fanáticos” de DC Comics en redes sociales, Amber Heard regresará al DCEU en su papel de Mera para Aquaman 2. Sobre este tema el productor de la cinta, Peter Safran, habló con Deadline para dejar en claro el lugar de las fans a la hora de tomar decisiones en una película.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión pura de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si regresaban James Wan y Jason Momoa, Amber Heard debía estar ahí”.

Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en Twitter-verse. Pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos”.

De forma tajante el productor de Aquaman 2 deja en claro que las decisiones de Warner Bros. Pictures y DC Comics no se ven afectadas por los fanáticos y sus peticiones en línea.

Todo este alboroto tiene que ver por las demandas y juicios entre Amber Heard y Johnny Depp, donde ambas partes dejaron en claro que su relación estuvo rodeada de problemas. Sin embargo, Johnny Depp sí terminó fuera de su proyecto ligado a Warner Bros. Pictures; Anímales fantásticos, donde daba vida a Gellert Grindelwald.

Deep será reemplazado por Mads Mikkelsen en la próxima entrega de Animales Fantásticos. Mientras que Amber Heard ya regresó como Mera en el Snyder Cut de Justice League y en 2022 lo hará dentro de Aquaman and the Lost Kingdom.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO