DC anuncia futura película animada de Injustice

Tus oraciones han sido escuchadas.
Superman y Batman se volverán a enfrentar en la película animada | Imagen: NetherRealm Studios

Luego de décadas de historias en DC Comics, gran parte de los fans de la editorial aceptan que Injustice ha sido una de las más atrayentes. La premisa simplemente es demasiado atrayente para todo el público y por alguna razón no se ha explorado en el cine.

Nuestras oraciones han sido escuchadas. La siguiente película de DC será una cinta animada basada en Injustice, el elseworld  donde Superman termina siendo un dictador tirano sobre la Tierra y Batman, el líder de la resistencia.

Warner Bros confirmó la noticia. Tras Batman: The Long Halloween, el equipo de animación de DC se ha puesto a trabajar en la tan esperada cinta oscura. Más allá del anuncio, no se sabe nada al respecto del proyecto. No hay director confirmado, ni elenco y por supuesto ni siquiera una aproximación de su fecha de estreno.

Se confirma la película de Injustice

La trágica historia de Injustice por fin llega como película | Imagen: NetherRealm Studios

Considerando lo que se ha hecho antes, se puede esperar que la historia completa de Injustice sea contada en varias películas (mínimo dos). Esta misma línea ha sido tomada por el videojuego de NetherRealm Studios y que hasta el momento lleva dos exitosos títulos.

Lo más cercano que hemos tenido a Injustice en el mundo del cine fue ese futuro que Zack Snyder nos mostró en Justice League. Si bien “el mundo de la pesadilla” fue ocasionado directamente por Darkside en lugar del Joker, los elementos esenciales estaban ahí: un Superman con mucho rencor dentro y una Tierra sometida a fuerzas superiores.

El nuevo impulso de DC Comics por películas de animación obedece a la llegada de la plataforma HBO Max . En este servicio de streaming tendremos de manera exclusiva todo el contenido de Warner Bros junto con todos los superhéroes de DC Comics.

Sin duda una nueva futura película de Injustice es una gran noticia para todos los fans de DC Comics. Muchos de ellos todavía tienen la moral baja luego de saber que el universo planteado con Zack Snyder muy probablemente será borrado en la siguiente película de Flash.

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos contenido todas las semanas. ¡Te esperamos!

 

 

ANUNCIO