DC y Warner nos brindarán la pelea de titanes ¿Cuál es tu equipo favorito?

Teen Titans Go vs Teen titans

(Jonathan B)

Hace un año, durante la Comic Con de San Diego, el stand de DC Entertainment lucía una ilustración que entusiasmó a muchos, en ella veíamos a los Teen Titans (en su primer versión animada) enfrentando a su contraparte de Teen Titans Go! Por si no lo sabes fiel lector, la mayoría de los fans de Teen Titans odian con toda el alma a Teen Titans Go!, serie que es increíblemente popular entre los más pequeños.

Así, todo parecía que no pasaría de esa curiosa ilustración, pero, si te quedaste hasta el final de la película Teen Titans GO! To The Movies (la mejor cinta de DC de acuerdo con nuestro colaborador Edgar Olivares), sabes que la escena post créditos muestra el regreso de los Teen Titans, y nos hacían soñar con un encuentro de los dos grupos de héroes (que en realidad son los mismos, pero en diferente estilo).

Ahora, gracias a la filtración del material adicional que incluye el DVD de Teen Titans GO! To The Movies (que sale a la venta el próximo 30 de octubre), sabemos que DC y Warner cumplirán el sueño de muchos: ver una pelea animada entre Teen Titans y Teen Titans Go!.

Por el momento sólo existe un teaser, y no se sabe de que forma veremos la pelea entre titanes. ¿Veremos una nueva película? ¿una serie animada? o, lo más probable, ¿DC prepara una nueva película directa a video?

fuente Bleeding Cool

temas