La película de las caritas con emociones quiere darle un lugar importante a la caca.

Patrick Stewart tuvo la difícil tarea de dar vida a uno de los personajes más extraños de su carrera en The Emoji Movie, la nueva apuesta de Sony Pictures por atraer al público que quedó maravillado con The Lego Movie. ¿De qué personaje hablamos? Ni más ni menos que del famoso emoji de la caca… sí, ese emoticon que usamos, a veces sin razón, en las conversaciones a través de mensajes de texto. A pesar de que muchos piensan que la cinta será un fracaso, podría ser un éxito insospechado, igual que The Lego MovieUn nuevo tráiler de la película nos muestra más de la actuación de Stewart.

The Emoji Movie narra la vida de Gene (T.J. Miller) un emoji que vive en Textopolis, una ciudad ubicada dentro de un smartphone. Gene busca encajar en medio de una sociedad donde todos los habitantes únicamente pueden expresar una emoción. Pero un enredo lo lleva a una especie de prisión a donde mandan a todos los emojis defectuosos, junto con su amigo Hi-5 (James Corden) y la hacker Jailbreak (Ilana Glazer) tendrá que escapar de prisión y buscar una forma de encajar en el mundo.

The Emoji Movie llegará a los cines el 28 de julio y, por cierto, fuertes rumores  señalan que Sony decidirá si renuncia a hacer cine o no a partir del éxito o fracaso de esta cinta.

fuente Sony

temas