logo-codigo-espagueti

Viola Davis regresaría como Amanda Waller para una serie spin-off en HBO Max

¿Veremos alguna continuidad con Peacemaker?
viola davis serie Amanda Waller
La actriz volvería como Amanda Waller | Fuente: Warner Bros.

Uno de los personajes más icónicos del Universo de DC, Amanda Waller, podría volver para un nuevo proyecto de HBO Max, centrado en el personaje del mundo de los superhéroes y que es muy conocida por ser la directora del Escuadrón Suicida.

De acuerdo con lo que reporta Variety, la actriz que da vida a Waller, Viola Davis, estaría en negociaciones para volver a interpretar a uno de los personajes más despiadados de DC, cuya historia se enfocaría en ella. Aunque no hay detalles sobre la trama, el punto de partida sería The Suicide Squad y la serie Peacemaker.

Asimismo, se informa que la actriz sería la productora ejecutiva de la serie, junto a Christal Henry como escritora y productora, ambas irán de la mano de James Gunn con Peter Safran.

Fuente: Warner Bros.

Viola Davis ha hecho varias apariciones en la serie Peacemaker como Amanda Waller, papel que repitió tras las dos películas de Suicide Squad, por lo que no sería una novedad que Warner Bros esté interesado en hacer otra serie spin-off sobre este personaje, luego de los éxitos de 2021 y la serie que protagoniza John Cena.

Por otro lado, el director James Gunn expresó con anterioridad su interés en desarrollar más de una serie spin-off de Suicide Squad. Pero había indicado que la idea de este otro spin-off se trataría de un género diferente a como vimos Peacemaker.

Es un hecho que Warner Bros, quiere seguir trabajando en proyectos de televisión que estén conectados con el Universo Cinematográfico de DC y es que Peacemaker tuvo un buen recibimiento que ahora pretender hacer lo mismo con Amanda Waller.

¿Eres fan del Universo Cinematográfico de DC? ¿Esperas esta serie dedicada a Amanda Waller?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO